SECRETARÍA
Teléfono: +34 951297973
Fax: +34 951297975
Correo electrónico exclusivo para gestión de trámites administrativos desde Secretaría (en él no se atenderán peticiones comerciales ni de otro tipo distinto al indicado):
administracion@iesisaacalbenizmalaga.es
Horario de atención al público:
De lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 h.
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2025-2026.
(01-07-2025)
Estimadas familias:
El 1 de julio comienza el periodo de matriculación en los centros de secundaria y bachillerato. El trámite se hace a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Junta de Andalucía. Con objeto de facilitarles la labor, les adjuntamos un tutorial (con la intención de guiarles en el proceso) que les pedimos que lean con atención antes de comenzar el trámite. En un segundo documento tienen unas orientaciones sobre las materias optativas con una descripción de las que son de diseño propio de nuestro Centro, con idea de que les sirva de orientación durante la elección de las mismas. El tercer documento adjunto es una miniguía sobre cómo conseguir la clave iANDE (necesaria para acceder al trámite), en caso de que no la tuviesen ya.
Esperamos que les sea de utilidad. Un saludo.
Instrucciones matriculación 2025-2026.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [385.2 KB]
Orientaciones sobre la elección de optat[...]
Documento Adobe Acrobat [188.6 KB]
NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2025-2026.
(01-03-2025)
Con fecha de hoy, y hasta el 31 de marzo inclusive, está abierto el plazo para solicitar plaza (preinscripciones) en los centros escolares dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Les informamos de que los alumnos actualmente matriculados en 6º de Primaria en el CEIP Arturo Reyes no tienen que realizar ningún trámite ahora pues están adscritos automáticamente a nuestro Centro. Una vez finalizado el curso actual, y si promocionan, formalizarán la matrícula en nuestro Centro entre el 1 y el 10 de julio. Por tanto, solo deben rellenar la solicitud de preinscripción (según el procedimiento que se describe en las instrucciones adjuntas) en caso de que quieran optar por otro IES diferente al nuestro.
El alumnado del CEIP Intelhorce sí que tiene que presentar la solicitud de plaza correspondiente pues está adscrito a dos centros diferentes: el IES Isaac Albéniz y el IES Campanillas. Por tanto, deberán dirigir su solicitud al centro que elijan como prioritario.
Recormendamos no apurar el plazo, sobre todo si realizan el proceso por vía telemática (el que recomendamos por su comodidad: lo hacen ustedes todo desde su domicilio en cualquier horario) pues la aplicación puede saturarse en los últimos días del mismo y dar errores que no daría tiempo a solventar, con lo que el trámite quedaría invalidado.
Tienen ustedes instrucciones detalladas sobre cómo realizar el proceso en el documento que pueden descargar a continuación.
Dirección.
Documento Adobe Acrobat [665.9 KB]
Nuevo sistema de tramitación de documentación
(27-02-2023)
A todos nuestros usuarios:
Les comunicamos que tienen disponible la Secretaría Virtual de Centros para la tramitación electrónica de cualquier documento, tanto si lo quieren hacer llegar (por ejemplo, documentación médica justificativa de faltas de asistencia del alumnado) como si los quieren solicitar (certificaciones académicas, etc.).
El proceso es muy sencillo y se explica paso a paso en el documento que pueden descargar al final de esta entrada.
Pueden acceder al apartado de Presentación Electrónica de la Secretaría Virtual haciendo clic aquí.
Gracias por su colaboración.
Documento Adobe Acrobat [360.1 KB]