Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La asociación de padres representa a los padres y madres del alumnado y su función es la de colaborar con el profesorado en pro de contribuir al buen funcionamiento del Centro y por consiguiente de la educación de sus hijos/as.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Azahar" colabora con el instituto en la organización de determinadas actividades como el Día de Andalucía, la Semana Cultural, excursiones, etc., subvencionando parte del precio que sus asociados deben abonar para realizar algunas de las actividades organizadas por el instituto.

¿Desea prestar su apoyo a la AMPA "Azahar" del IES Isaac Albéniz?

• Sea miembro de nuestra asociación.
  • Ayúdenos en la organización de nuestras celebraciones; por ejemplo, colaborando en el día de Andalucía, en la organización de la fiesta fin de curso, etc.
  • Colabore abonando la cuota de afiliación al inicio de cada curso escolar.

Horario:

Miércoles, de 11:00 a 12:00 h.

Enlace a la nueva web AMPA "Azahar" pincha aquí