Teléfono: +34 951297973

Fax: +34 951297975

Correo electrónico exclusivo para gestión de trámites administrativos desde Secretaría (en él no se atenderán peticiones comerciales ni de otro tipo distinto al indicado): administracion@iesisaacalbenizmalaga.es

Horario de atención al público:

De lunes a viernes,  de 11:00 a 13:00 h.

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021/2022

Abierto el procedimiento para la solicitud de plazas escolares en centros educativos dependientes de la Junta de Andalucía. El plazo se extiende desde el 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.

Este procedimiento es para la solicitud de plaza en centros distintos de los que correspondan por adscripción al alumnado. En este sentido, les recordamos lo siguiente:

• Tal como está publicado en nuestros tablones, el alumnado del C.E.I.P. Arturo Reyes está adscrito en su totalidad a nuestro Centro, por lo cual no deben presentar solicitud en el IES Isaac Albéniz, por tener ya reservada su plaza de oficio.
  • Los tutores legales del alumnado de dicho Colegio deberán presentar solicitud en el centro para el que quieran solicitar plaza en caso de tratarse de otro distinto al nuestro.
  • También presentarán solicitud en nuestro Centro los tutores legales de cualquier alumno que, procediendo de otro centro escolar diferente al C.E.I.P. Arturo Reyes, opten por alguna de las plazas vacantes ofertadas  por nosotros.

Para más información sobre el trámite, les recomendamos que consulten el siguiente documento:

ESCOLARIZACIÓN 2020_Instrucciones para u[...]
Documento Adobe Acrobat [272.3 KB]

Nuevo sistema de tramitación de documentación

(15-02-2021)

A todos nuestros usuarios:

De acuerdo con las medidas preventivas en materia sanitaria decretadas por la Consejería de Salud y Familias y por la Consejería de Educación, motivadas por la pandemia por COVID, les comunicamos que a partir de la fecha deben hacer uso de la Secretaría Virtual de Centros para la tramitación electrónica de cualquier documento, tanto si nos los tienen que hacer llegar (por ejemplo, documentación médica justificativa de faltas de asistencia del alumnado) como si los quieren solicitar (certificaciones académicas, etc.).

El proceso es muy sencillo y se explica paso a paso en el documento que pueden descargar al final de esta entrada.

Pueden acceder al apartado de Presentación Electrónica de la Secretaría Virtual haciendo clic aquí.

Gracias por su colaboración.

Minitutorial Secretaría Virtual.pdf
Documento Adobe Acrobat [360.1 KB]

En caso de preguntas o dudas:

Nombre:*
Calle y número:
Código postal:
Localidad:
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:*
Fax:
Mensaje:*

Introduce el código.:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.