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MATRICULACIÓN CURSO 2024/2025

 

(29-06-2024)

Con fecha 1 de julio, y hasta el 10 de julio inclusive, se abre el plazo para la matriculación del alumnado para el curso 2024-2025.

 

Para más información sobre el trámite, les recomendamos que, antes de iniciar el proceso, consulten el siguiente documento:

 

Instrucciones para la matriculación curso 2024-2025
Instrucciones para la matriculación.pdf
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NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023-2024.

 

(30-06-2023)

 

Estimadas familias:

 

El periodo de matriculación para el curso 2023-2024, comprenderá desde el sábado 1 de julio hasta el lunes 10 de julio, ambos inclusive. Entre esas fechas pueden ustedes formalizar la matrícula de sus hijos a través de la Secretaría Virtual, en el bloque "Solicitudes" situado en la mitad derecha de la pantalla de inicio (deben localizar la entrada que corresponda a las fechas mencionadas, hacer clic en ella y seguir a partir de ahí las instrucciones que se indiquen). Esta herramienta telemática les permite realizar el trámite cómodamente desde sus domicilios en cualquier horario, evitando hacer colas y sin tener que pedir cita previa.

 

Para ayudarles con el proceso, les adjuntamos los siguientes documentos: unas "Instrucciones para rellenar el impreso de matrícula electrónica" elaboradas por nuestro Centro que aconsejamos leer antes de comenzar el trámite; un "Manual de uso de Secretaría Virtual" publicado por la Consejería de Desarrollo Educativo; y, finalmente, un documento orientativo para la elección de materias en 4º curso. Esperamos que les sean de ayuda.

 

Reciban un cordial saludo.

Dirección

Instrucciones para rellenar el impreso electrónico de matrícula
Instrucciones para rellenar el sobre ele[...]
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Manual uso Secretaría Virtual
Manual de uso de Secretaría Virtual para[...]
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Orientación para la selección de materias optativas de 4º ESO
Orientaciones para la elección de materi[...]
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Nuevo sistema de tramitación de documentación

 

(27-02-2023)

 

A todos nuestros usuarios:

Les comunicamos que tienen disponible la Secretaría Virtual de Centros para la tramitación electrónica de cualquier documento, tanto si lo quieren hacer llegar (por ejemplo, documentación médica justificativa de faltas de asistencia del alumnado) como si los quieren solicitar (certificaciones académicas, etc.).

 

El proceso es muy sencillo y se explica paso a paso en el documento que pueden descargar al final de esta entrada.

Pueden acceder al apartado de Presentación Electrónica de la Secretaría Virtual haciendo clic aquí.

 

Gracias por su colaboración.

Minitutorial Secretaría Virtual.pdf
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